El crucero de familias es un viaje de buceo diferente, creado para ofrecer lo mejor de dos mundos:
- Unas vacaciones de vida a bordo donde los buceadores inexpertos o junior pueden probarse en una situación de buceo segura y sin complicaciones.
- Inmersiones avanzadas de nivel mundial que cumplen con las expectativas de buceadores muy experimentados que buscan algo especial.
Este crucero es posible gracias a una tripulación especializada, que planifica inmersiones adecuadas para diferentes grupos en el mismo lugar de buceo. Los atolones de Maldivas cubren desde la superficie hasta mayores profundidades, lo que nos permite planificar inmersiones avanzadas y profundas, así como inmersiones junior poco profundas en el mismo lugar. Organizamos a nuestros guías de buceo y nuestro instructor según los grupos del día.
Muchas de nuestras mejores inmersiones con mantas y tiburones nodriza están a un máximo de 10 m con fondo de arena. Son inmersiones emocionantes para buceadores experimentados e ideales para buceadores jóvenes o inexpertos que están iniciando su camino de manera segura en el increíble mundo del buceo.
Normalmente planeamos una inmersión poco profunda y dos más profundas y avanzadas por día. Para el buceo es necesaria una certificación PADI AOW o similar que también se puede realizar durante el viaje con nuestro instructor.
Además, en Maldivas los buceadores deben estar familiarizados con algunas habilidades concretas por seguridad y para disfrutar al máximo las inmersiones. Si fuese necesario, nuestro instructor puede ayudar a practicarlas durante una inmersión de recuerdo.
- Bajar en el azul usando otros buceadores como referencia
- Termine cada inmersión con una parada de seguridad de 5 m / 3 min
- Llevar una boya de señalización de superficie (SMB) y lanzarla durante la parada de seguridad
- Usar un gancho de corriente para mantenerse en el fondo en inmersiones de corriente sin dañar el arrecife
- Bucear con un ordenador de forma segura
- Respetar y usar el sistema de parejas durante toda la inmersión
Certificación Junior incluida en el precio
Los niños a partir de 10 años pueden certificarse como PADI Junior Open Water Diver (máximo 12 m) y pueden comenzar a bucear junto a sus padres.
Para poder realizar el curso a bordo es necesario haber completado la formación teórica a través de un programa PADI eLearning. Esto no está incluido en el precio.
Durante los primeros días del viaje, el estudiante realizará las últimas cuatro inmersiones del curso con nuestro instructor para convertirse en un Junior Open Water Diver certificado. Las inmersiones y la tarifa de certificación están incluidas.
Trabajamos con algunos de los centros de buceo más grandes de Suecia y España y podemos ofrecer a nuestros clientes condiciones especiales para realizar el eLearning.
Contáctanos si quieres más información sobre la certificación Junior y PADI eLearning.
Seguridad de buceo junior
Un viaje de buceo con niños es una experiencia única e inolvidable que requiere una conciencia especial sobre la seguridad.
Prestamos mucha atención a nuestros buceadores junior durante las inmersiones. Cada miembro de la tripulación, desde el Dhoni hasta los guías y el instructor les cuidarán especialmente.
Nos encanta participar en la primera experiencia de buceo para jóvenes y lograr que las inmersiones, los preparativos previos, las entradas y las salidas sean lo menos complicadas y más relajadas posible.
Otras certificaciones durante el viaje
Debido al equipo disponible para el crucero familiar, tenemos tiempo y recursos para ocuparnos de los clientes interesados en conseguir otras certificaciones a bordo.
Todos los cursos de buceo son gratuitos, solo es necesario pagar las tasas de certificación.
Nuestro Instructor PADI se centrará sobre todo en nuestros buceadores junior, pero también puede ayudar con otros cursos, tales como:
- Advanced Junior Open Water, a partir de 12 años (máx. 21m)
- Aguas abiertas avanzadas (máx. 40 m)
- Cursos de refresco
- Nitrox, a partir de 12 años
- Cursos de especialidad